viernes, 30 de noviembre de 2012

Vacuna del año

Hoy estuvimos en la revisión anual y le pusieron el pinchazo del año. Ha llorado más mientras le miraban y le pesaban que cuando le han pesado. Eso sí, se le ha pasado rápido y se ha tomado su merienda en la misma sala de espera.


La otitis ha pasado ya y los oidos están fenomenal. Estamos en 9,750 y medimos ya 75,5 cm. Ya le hemos comentado que se alza solo con apoyo y va de la mano también.

De comer nos han dicho que podemos darle hasta los 15 meses lentejas, garbanzos, tortillita, trocitos de jamón york, pavo, chope, mortadela, queso, yogur, petisuis y natillas. También le podemos dar todo lo que llame su atención y probar a ver que le gusta y que no...y de momento a este le gusta todo!!.


domingo, 25 de noviembre de 2012

¡ 1 añito !

Ya tenemos un año!!!.

A estas horas estaba yo con las contracciones a tope...aún faltaba tiempo para que naciera, porque lo hizo a las 12:05 de la mañana del día 26.

36 horas de parto y de nervios, de paseos para dilatar, de contracciones imposibles...que tuvieron nuestra recompensa.

No hay mejor regalo en el mundo ni mayor alegría que tener a tu hijo en tus brazos, después de casi 9 meses en tu vientre. 

martes, 13 de noviembre de 2012

Estoy malito

Después de pensar que era un catarro y mocos, resulta que tenemos otitis....

Estaba muy revuelto y sin motivo ni razón de repente pegaba un chillido como si lo estuvieran matando. Yo lo achacaba a los dientes. También de repente mocos y fiebre...empecé yo con catarro, así que pensé que se lo había pegado. Vaya noches hemos pasado sin dormir, porque claro, le acostábamos y como no podía respirar por los mocos, sólo quería estar de pie. Así que en bracitos de paseo por la casa o en el sillón....Parecíamos un oso panda, llenos de ojeras los tres...

Después de subir a ver a Miguel Ángel y saber que es todo del catarro y que le ha cogido los oidos, estamos a base de amoxicilina y lavando los ojos con suero, pues parece como si los mocos salieran por ahí y se levanta con los ojitos embabados con una cosa verde algo viscosa y asquerosa...entre eso y el aspirador de mocos, no damos a basto. Pero va mejorando cada vez más y ya vuelve a ser el peque sonriente y travieso de siempre....