lunes, 7 de enero de 2013

Pasaron los Reyes Magos...

...y dejaron muchos juguetes, demasiados...todos muy bonitos pero demasiados para un niño que se entretiene con un bote vacío, una caja o el envoltorio de lo que sea...y es que a los mayores todo se nos hace poco para los peques, y ellos sin embargo se entretienen con cosas mucho más sencillas y de diario...

Así que hemos pensado que vamos a guardar unos poquitos, e irlos cambiando. Ahora mismo lo que más usa es un coche de sus primos, de cuando eran pequeños. Y lo demás poco, muy poco...se entretiene con otras cosas. Le encanta el mando de la tele, los botes de cualquier tipo, los móviles de papá y mamá...

Guardarle los juguetes creo que puede ser buena opción para mantener su interés por cosas nuevas, y para que los disfrute más. 

De cualquier forma, queremos acostumbrarle a que, cuando sea lo suficientemente mayor, todos los años done algún juguete para los niños que no tienen y sepa que muchos de ellos no tiene ni tantas cosas ni otras mucho más básicas, y que hay que ayudar y compartir. Mientras nosotros lo haremos por él.

Para celebrar los Reyes hemos probado a ver que tal las lentejas, y ha sido un éxito. También comemos ya jamón york, pavo, serrano (este nos gusta menos), tortilla con queso, queso...y hasta roscón y algún trozo de polvorón ha probado!.

Este niño sale a su madre, le gusta todo!...jejejeje...

Mañana si que va a tener un disgusto. Mamá empieza a trabajar otra vez y papá el miércoles, y lo peor...el árbol y sus luces, que tanto le gustan, desaparecen...ya veremos cómo se toma todas las novedades.

martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013 a todos

Se acabó el 2012 y el que viene tiene pinta de traer tela marinera...más recortes, menos sueldos o sueldos congelados, más desempleo...en fin, que los que llevan el pais nos tienen reservados más "esfuerzos", mientras ellos no hacen ni el huevo.

Desde este blog deseo salud, paz y justicia para todos en este 13 que comienza, y que al menos no perdamos la ilusíón, ya que nos están quitando todo lo demás a pasos agigantados.