lunes, 18 de junio de 2012

Pedir ayuda

Aquí ando escribiendo después de un día duro...

Muchas veces pienso en que mi niño no tiene abuelos y me da mucha pena...sólo tiene a su abuela por parte de padre, pero está muy mayor y con problemas de demencia,así que no puede disfrutar mucho del nieto...No sólo pienso en ello por lo que disfrutarían, sino porque las mamis que tienen esta ayuda no saben lo que tienen. La figura de los abuelos creo que es fundamental, yo no pude disfrutarla y mi hijo tampoco lo podrá hacer. Es una pena, pero...afortunadamente están los tíos, primos y amigos.

Gracias a mi hermana Paola, porque la mujer con ir y venir todos los días me ayuda muchísimo a poder echar esas larguísimas cuatro horas y media diarias....y Diego está esperando como agua de mayo a que le saque de paseo "la rubia".

Gracias a mi hermana Verónica y mi cuñado Alex, que me pasan ropita y esas cosas de bebé que no piensas  en comprar pero que si te las dejan vienen muy bien, o que me sacan esas ofertas de Lidl. Y  a mis dos sobrinos que hacen las delicias de Diego con sus mimitos.

Gracias a los amigos que son verdaderos tíos y primos, y le dan todo su cariño.

También a los primos y tíos que, aunque no le vean a menudo, llaman preguntando por él cada dos por tres.

Y por último a esos angelitos que estén donde estén le protegen cada día...

He aprendido que cuando estás hasta arriba hay que pedir ayuda, para no explotar. Yo soy muy reacia a hacerlo porque no me gusta molestar a nadie, pero reconozco que a veces es necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario