El día 26 Diego hizo 8 meses, y para celebrarlo se quedó encerrado en el coche...menudo susto....que angustia pasé. Además fue de esos días en que te pasa de todo....y esto vino a rematarlo de mala manera.
Siempre dejo una puerta entreabierta mientras meto el cochecito, después de sentarle en la maxicoxi y atarle. Siempre. Llevaba las llaves del coche en la boca y Diego las agarró, y pensé que se podía distraer con ellas mientras yo recogía. No me di cuenta de que estaban las puertas todas cerradas, pero menos aún pensé que el coche estaba cerrado. Ni siquiera oí el cierre centralizado. Cuando cerré el maletero y fuí a entrar, no podía. Empecé a desesperarme. Estábamos a la sombra pero hacía calor. Afortunadamente iba con un peto de lino.
Paré a un chaval porque mi móvil...todo...todo estaba en el coche, incluyendo mi niño. Pensé en romper una ventana y me dijeron que mejor llamar a la policía y que ellos lo hacían. En dos minutos tenía cuatro coches de policía y los bomberos a los cinco minutos más. De cualquier forma Diego se frotaba los ojitos de calor en el coche y me dijo la policía que el niño me viera tranquila, algo muy difícil.
Los bomberos apalancaron la puerta del niño para que entrara algo de aire, y mientras miraban como romper la ventana de copiloto para que no le saltaran los cristales. Por fín la rompieron. Diego llevaba casi 20 minutos en el coche y salió como un pollito, pero sonriendo y jugando con la policía que estaba a mi lado. Le dimos agua, jugó con los policias (bomberos y policias encantadores, y sorprendentemente, me comentaron que esto pasa no muy a menudo, pero pasa).
Que susto tan grande. Recordaré este día por tres razones: vendimos el coche de mi marido, por sus 8 meses y porque pasé los veinte minutos más largos y angustiantes de mi vida desde que nació....
Afortunadamente no pasó nada, y el coche también está arreglado ya...
Y afortunadamente, después de la mala semana que llevamos en general, una buena noticia. Nos dijeron unos amigos que están esperando un niño, y se va a llevar casi exáctamente un año con Diego. Sinceramente, nos alegró la semana la buena nueva...Enhorabuena a Charo y Alejandro!!!. Teneís por delante la mayor aventura de vuestra vida, disfrutadla que pasa muyyyyy rápido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario