lunes, 27 de agosto de 2012

Nueve meses

Nueve mesecitos ayer....que mayorrrrr....

Volviendo de la playa pensaba que el año pasado lo llevé allí en la tripita. Recuerdo que cada vez que me metía en el agua se agitaba suavemente, como diciendo "me gusta el agua". Quizá era un presagio de lo que ha pasado después. Diego es un sirenito, le encanta la ducha, la piscina, el mar...y si el agua está fría ni un triste llanto...venga a mover las manos y chapotear.

Me encanta que le guste el agua, porque no a todos los niños les hace gracia que les echen agua por la cabeza, por ejemplo, o que les metas en un sitio distinto a su bañera...

Lo mejor la cara fue cuando vio el mar, como diciendo "madreee, que de aguaaa" ...en la playa decía "aba, aba, aba..." como si dijera "esto no tiene fin, por favorrr". 

La primera experiencia de vacaciones muy buena, y merece la pena el largo viaje de Madrid a Chiclana, Cádiz, para que lo haya disfrutado el peque. Además estuvimos con la tía y el primo, que hoy cumple 7 añazos. El año que viene ya veremos si podemos, pero este año no nos lo quita nadie. Ha aguantado bastante bien, se ha quejado porque es cansado hasta para los mayores, son 8 horas de coche con paradas varias....allí ha comido y dormido de maravilla, y ha disfrutado en el césped de la piscina y del patio, en los que gateaba a placer, se lo ha pasado genial con la arena de la playa, aunque parte haya ido a la boca, eso sí...

Quizá por eso esta noche, echando de menos todo eso, como los mayores, se ha despertado a las 3 gimoteando, y quizá por eso nos miraba extrañado esta mañana como diciendo "¿dónde está mi césped, mi piscina, mi playita y mi agua del mar?".

Esperamos poder regalarte este viaje de nuevo el año que viene, mi pequeño pececito. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario