Hoy por ser el último día del año hemos usado una pajita. Y no le ha costado nada usarla, estaba encantado!. Además llevamos ya varios días tomando tortilla francesa de un huevo con queso, y jamón york a trocitos.
Además le doy todo lo que pide (obviamente, que no vaya muy condimentado o que tenga mucha grasa o sea muy dulce). El pediatra dijo que le diéramos a probar lo que le llamara la atención, y en eso estamos. De momento no rechaza ningún alimento, así que tendremos que andar con ojo porque parece que este muchacho no tiene fondo...
También hemos pasado con creces el yogur natural sin azúcar, el azucarado y los petit-suise (de cualquier marca le gustan, pero yo compro Lidl porque son muy cremosos). Ahora después de fiestas empezaremos con la legumbre (garbanzos y lentejas de momento). Y también unas natillas, que ya tocan.
Quizá hay mamis que piensan que voy muy despacio en la introducción de alimentos. Según lo que te enseñan cuando estudias Educación Infantil, hay que ir a un ritmo pausado, introduciendo novedades una vez por semana, para observar como recibe el niño lo nuevo y evitar posibles alergias...yo estoy muy contenta porque de momento funciona, pero no quiere decir que sea el método ni el mejor ni el único, por supuesto.
De momento nos han aconsejado que no le demos leche de vaca directamente, pues tiene muchas proteinas. Estoy usando Hero 3 y le va fenomenal, pero si hay una oferta de otra tampoco distingue, se las toma con gusto. También he probado Nestlé crecimiento en bricks de 200ml con pajita, y fenomenal.
Feliz Nochevieja!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario