jueves, 2 de octubre de 2014

El comedor del cole

En estos quince días de septiembre tenemos muchos avances. Aunque la entrada sigue siendo dolorosa, y hasta que no llega su profesora se resiste, todo va mucho mejor y la tristeza de la separación (para ambos) es más llevadera.

Hemos empezado el comedor y pasmada me ha vuelto a dejar. Fenomenal. Estuve hablando con la responsable del mismo y aparte de encantadora me dijo que estarían pendientes de él en el tema del arroz y la sopa, que no los traga. De momento el único pero que pone es la fruta, que sigue sin quererla entera. Los martes lleva un plátano a clase y casi nunca toma nada. En cambio por la tarde en puré come toda la fruta que le ponemos....en fin, seguimos insistiendo.

Empieza también a sacar los primeros trabajos del cole y muy bien. Le gusta pintar con los dedos y de vez en cuando canturrea las canciones del cole.

También hemos estado de carreras!!!. El cole organiza todos los años una para recoger fondos para el APA. Corrimos los tres y aunque acabamos agotados mereció la pena por compartirlo y verle la carita. Incluso tuvimos medallas y todo (por participar, pero que ilusión).


miércoles, 1 de octubre de 2014

Piscina!!

Hemos ido a la pisci por primera vez.

Ahí con su traje de neopreno, escarpines y gorrito de agua, mi chico se lo ha pasado divinamente!!!. La entrada un poco triste, pero luego en el agua fenomenal, ha disfrutado como un gorrinillo. Lo bueno de esta pisci es que les estás viendo desde fuera todo el rato y yo creo que eso ha ayudado. Además le ha tocado un buen profe, parece, por lo que dicen otras mamás que ya llevan más años.

Orgullosos de nuestro peque!!