En estos quince días de septiembre tenemos muchos avances. Aunque la entrada sigue siendo dolorosa, y hasta que no llega su profesora se resiste, todo va mucho mejor y la tristeza de la separación (para ambos) es más llevadera.
Hemos empezado el comedor y pasmada me ha vuelto a dejar. Fenomenal. Estuve hablando con la responsable del mismo y aparte de encantadora me dijo que estarían pendientes de él en el tema del arroz y la sopa, que no los traga. De momento el único pero que pone es la fruta, que sigue sin quererla entera. Los martes lleva un plátano a clase y casi nunca toma nada. En cambio por la tarde en puré come toda la fruta que le ponemos....en fin, seguimos insistiendo.
Empieza también a sacar los primeros trabajos del cole y muy bien. Le gusta pintar con los dedos y de vez en cuando canturrea las canciones del cole.
También hemos estado de carreras!!!. El cole organiza todos los años una para recoger fondos para el APA. Corrimos los tres y aunque acabamos agotados mereció la pena por compartirlo y verle la carita. Incluso tuvimos medallas y todo (por participar, pero que ilusión).
No hay comentarios:
Publicar un comentario