El apuntarle a inglés ha sido un acierto. Este verano le encantó y sinceramente le dejamos seguir porque se lo pasa bien, sino le hubiéramos quitado. Queremos que haga lo que le guste, y si prueba y no le gusta, aunque el inglés sea necesario, pues se acabó. Es gracioso cuando te pide que le pongas los dibus en inglés, aunque ya lo hacía antes, pero para aprovechar yo a educar mi oído que falta me hace...además en el cole ayuda mucho que tengan actividades gratuitas como obras de teatro en inglés.
Yo sigo igual que el curso pasado, sintiéndome muy mal de no poder participar más en el cole. Intento tener la web al día y ayudar en lo que puedo del huerto del cole, pero no doy más a basto. Hay días que llego a las ocho y media o más a casa, y ni siquiera puedo estar con él todo lo que me gustaría. Odio tanto el coche que le estoy cogiendo auténtico asco y hasta miedo, a mí que me encantaba conducir....pero pasar más de tres horas en él sin estar con mi familia me mata.
Volviendo al cole, que gran suerte con nuestra Marian. Los niños salen felices, pero felices de verdad, y aprenden cosas que no dejan de sorprenderme, y eso que he estudiado Educación Infantil y sé lo que son capaces los peques, y me asusta un poco la caña que se les da (espero acabar algún día mi grado). Están aprendiendo sumas sencillas, usando los deditos como si fueran pollitos...este dice con las manos en la espalda: "por la izquierda salen dos pollitos...por la derecha tres pollitos...y hay (cuenta los dedos)...cinco pollitos".
Ahora hay que prepararse para el tema de Noviembre, aparte de la castañada...la prehistoria!!!. Ya estoy mirando que podemos preparar para hacer los tres juntos y llevar al cole.
También hemos empezado a pintar las felicitaciones navideñas...ya subiré unas fotitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario