viernes, 1 de febrero de 2013

Por fin acaba enero...

Y el fin de mes ha sido de traca...

Llevamos más de una semana malos. Ayer fue el primer día que pude sentarme delante del ordenador a trabajar sin fiebre. Hemos tenido gripe y el que peor ha estado ha sido Diego. Cuando mejor estaba y empezaba a comer otras cosas, le dolían menos los dientes...ha pasado unos días horribles. Todos los hemos pasado. En urgencias ya nos conocen de sobra, pero me ha indignado lo que han tardado (tres días) en recetarle antibiótico. El primer día que subí, con casi 39 de fiebre, me mandan unas gotas para el oído y me dicen que agua y reposo. Y hasta el lunes que le vio la pediatra de turno nada de antibiótico. El fin de semana con fiebre altísima y sin poder respirar de los mocos.... A partir del antibiótico es cuando el pobre ha empezado a remontar y hemos empezado a caer los demás. 

Porque si al niño le han tardado en recetar, a los papás nos han dado paracetamol y punto. Sí, paracetamol. Total....más de una semana de fiebres, vómitos (tengo la pared del comedor preciosa con uno de Diego que ha dejado huella), mocos y toses agarradas como una lapa a la garganta. Hasta la baja nos han dado. Una risa. Yo llevo sin salir de casa desde el lunes porque aún estoy hecha un trapo.

Por lo demás, a Diego le están saliendo más dientecitos, así que ha empalmado una cosa con otra. Lo mejor es que ha recuperado el apetito y va remontando. A ver si nos encontramos nosotros mejor también, porque ha sido una semana muuuuuyyyyy larrrrgaaaa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario