Ya estamos en 10, 750KG, en 81,5 cm y podemos tomar leche de vaca entera a partir de ahora. Me han recomendado que las vaya mezclando para que no note mucho el cambio.También nos ha dicho que siga con el pecho si quiere y yo puedo, y que le lavemos los dientes. Diego ya lleva un tiempo usando el cepillo de dientes, a su manera, con una pasta para niños sin fluor (esto es importante). Naturalmente que se lava de aquella manera, pero lo importante es el hábito.
Cuando le hemos desnudado ha aprovechado para inundar la camilla. Se ha puesto de pie, se ha agarrado la colilla y ale, a regar!!!.
Pero lo mejor es que cuando le han estado mirando las piernecillas se ha tirado dos pedazo de pedos...en la cara del pobre enfermero....y con un cachondeo!!. Nos hemos partido!.
Le he preguntado por la cera de los oidos, porque le sale mucha, y me ha dicho que estupendo, que así están protegidos contra infecciones.
Está con los dientes fatal, se mete la mano hasta el corbajón y come cuando quiere, pero no tiene fiebre. Seguimos con el Chamodent y eso le alivia bastante y evita el culete rojo. También nosotros hemos notado su baboseo, porque nos han salido del roce un montón de granos por la cara, en la zona de la nariz y boca. Todo normal. De vez en cuando limpio el culete con suero y le dejo secar al aire, y es mano de santo.
Próxima revisión: 2 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario