lunes, 10 de junio de 2013

Ese culete...

Diego ha tenido el culo fatal.

No sabemos si ha sido la boca o un brote de hongos, de la misma humedad del pañal...

El caso es que ya está mucho mejor. Tenía coloradísimo la rajilla y la zona de los testículos, y no se le podía ni rozar. Ninguna crema nos iba bien, así que decidimos probar remedios caseros...La crema que nos mandaron de la farmacia es muy buena pero no me gusta abusar de ella, porque lleva un poco de corticoide. Se llama Interderm.

Primero fue aceite de oliva, no mucho para no hacerle sentir incómodo. Nada, ninguna mejoría. Luego con suero...mejoró un poco pero al siguiente cambio de pañal ya no funcionó. Después probé con clara de huevo y aceite de oliva, batiendo muy bien para hacer algo parecido a una pasta y poniéndosela en el culo limpito con unas gasas...nada. Ya estaba desesperada. Se me ocurrió añadir a eso maizena y cambiar el aceite de oliva por aceite de almendras...y funcionó!. A la mañana siguiente estaba muchísimo mejor. Y a estas alturas tiene nada, el escozorcillo normal...

Aparte por si eran las muelas, y como coincidía que babeaba mucho, seguimos con las seis al día de Chamodent. Se lo damos cuando babea mucho o notamos que se lleva las manos a la boca, pero nada más, sin abusar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario