martes, 9 de septiembre de 2014

Primer día de adaptación

De momento estoy pasmada.

Ha sido solo una hora pero encantado al entrar y salir, y la profesora ha dicho que ha estado fenomenal. No ha habido contagio llantil aunque había varios pequeñines llorando. Mi hijo me ha dejado otra vez a la altura del betún, porque no he tenido corazón de ir a llevarle, y según he leído he hecho bien. Si me ve a mí destrozada al entrar, ¿¿con qué ganas hubiera entrado??. Ha ido papá, que se ha dado el panzón a llorar después pero ha aguantado el embiste...

No hemos llevado material hoy. Hacía un calor tremendo en el aula y pasillos del cole. Por eso cuando he visto a niños con el baby, que ya nos dijeron que para septiembre no hacía falta, hasta que no hiciera frío, he pensado lo que habrán sudado los pobres. Usaremos esta semana para preparar las cosas y llevarlo tranquilamente, hoy la profe estaba agobiada porque los papás le entregaban cosas y no daba a basto para cuidar a lo principal que son los niños.

La profesora encantadora. Ya me lo había dicho Jose en la entrada, pero cuando hemos vuelto los dos a recogerle me ha dado un buen rollo tremendo. Cariñosa, atenta con los peques, muy pendiente de todo, de como estábamos también los papás...y me ha gustado la sensación de participación que nos daba, con el aula abierta para que entráramos y dejando que entremos y presentemos a los niños...muy bien.

Veremos mañana. Segunda tanda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario